I WILL BE...

I WILL BE...

lunes, 10 de marzo de 2014

Hello niñas!!!! un saludito feliz lunes!
hoy es el primer dia de mi reintegro al ayuno parcial, me siento bien, un poco con acidez pero nada que me saque de honda....les contare cual es mi ingesta de hoy.
desayuno: cafe sin azucar
almuerzo: cafe sin azucar
cena: una manzana

calorias: 50


esta es la manera mas rapida de bajar un kilo al dia...quiero que llegue el sabado y pueda vestirme muy sexy, y asi tener animos de salir de esta casa, que ha sido mi resguardo todo el tiempo, quiero mostrarle a mi novio y a todo el mundo que no tengo pq sentirme insegura, si tengo todo lo que quiero, y puedo ser mejor y mas linda cada dia.
 pdt: como premio por llegar al sabado ayunando parcialmente, me hare un tinte hermoso el miercoles de la otra semana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario