I WILL BE...

I WILL BE...

miércoles, 12 de marzo de 2014

HELLO GIRLS!
hoy me desperte con gripa :(, y tengo un almuerzo con mi papa, pero tengo que ir porque el es super enojon ademas siempre saco excusas para no salir de casa, asi que es mejor no darle nada malo que pensar, lo que me bajonea no es solo la comida, si no la gripa, pero bueno, esperemos que el dia se haga corto, ya compensare lo del almuerxo con el ayuno de mañana.
el ayuno parcial de el lunes y martes dio resultado chicas!!! sabian que podemos bajar un kilo diario al inicio??? luego obviamente el cuerpo no es estupido , y comienza a reservar para sobrevivir y bajamos mas lento, como 1.5 kilos semanales, pero al principio se bajan rapido con el ayuno o el ayuno parcial o liquido, cualquiere que signifique una ingesta menor a 300 calorias diarias.
perdi 3 kilos, y espero el domingo haber perdido otros 3...
bueno chicas las dejo con mi ingesta planeada para hoy:
desayuno: cafe sin azucar
almuerzo: pollo a la plancha, ensalada, sopa :( de solo pensar me lleno
cena: cafe sin azucar
 calorias: 300 aich



un abrazo, les mando saludos y quiero subir una foto de mi para que vean la linda cerdita que me he convertido estos ultimos meses.

MODELO A SEGUIR DE HOY

BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario